Para comprar en MercadoFarma, simplemente busca el producto que necesitas, agrégalo al carrito, ingresa tus datos de envío y procede con el pago. Si el producto requiere receta médica, deberás adjuntar la receta antes de agregarlo al carrito. Recibirás una confirmación por correo electrónico y los tiempos de entrega varían entre 1 a 5 días hábiles dependiendo la comuna de envío.

También puedes escribir al Whatsapp o llamar al +56964000898 y alguien del equipo MercadoFarma te puede asistir en tu compra.

No es necesario, sólo al momento de la compra debes ingresar nombre, apellido, dirección de entrega, correo y número de contacto. Sin embargo te recomendamos registrarte para que tengas el detalle de cada pedido realizado

MercadoFarma ha creado un servicio que te permite inscribir tu medicamento solo una vez y recibirlo en la comodidad de tu casa

Selecciona los productos y al momento de agregarlo al carrito, dale click a "Suscripción". debes selecciona mensualmente o cada 3 meses

Para hacer efectiva la suscripción debes pagar con la pasarela de pago Ventipay.

Recibirás la confirmación a tu email y tu producto ya queda suscrito!

Los tiempos y costos de envío varían según la comuna. Puedes consultar el tiempo y costo de envío en la página del producto. Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles con entregas a todo Chile.

También  puedes revisar "costos de envío" en la parte inferior de la web

Puedes realizar compras 24/7 a través de www.mercadofarma.cl. El servicio al cliente a través de Whatsapp y teléfono está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs (excepto festivos)

Aceptamos tarjeta de crédito, débito, pago en cuotas con débito o crédito, y pagos directo a la cuenta bancaria. Nuestras pasarelas de pago son MercadoPago, Ventipay y Fintoc. Tu escoges la que mas te acomode.

El pago en cuotas con tarjeta de debito esta disponible en la pasarela de pago Ventipay.

Para efectuar el cambio o la devolución de uno o más productos debes contactarnos vía e-mail a contacto@mercadofarma.cl, indicando en el asunto “Cambios y Devoluciones” y el número de pedido; detallando el/los productos que se desean cambiar/devolver y motivo del requerimiento, dentro de los 3 días de la recepción del producto.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Escríbenos a WhatsApp y lo buscamos por tí!

Contactar

¡No te pierdas nuestras mejores ofertas solo para tí!